El tiempo:
101TV

Investigan en Málaga la muerte de un bebé por asfixia cuando dormía con sus padres en la misma cama

La Policía Nacional investiga en Málaga el fallecimiento de un bebé de un mes por, según las primeras investigaciones, asfixia cuando dormía con sus padres en la misma cama.

Los hechos tuvieron lugar este domingo 30 de octubre en un piso del distrito Carretera de Cádiz en Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales. La investigación permanece abierta para tratar de esclarecer lo sucedido.

Los padres del bebé no han sido detenidos, pero sí se les ha tomado declaración y las primeras pesquisas indican que el fallecimiento fue fruto de un accidente cuando ambos padres se quedaron dormidos sin percatarse que el bebé no podía respirar. Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia.

Otras noticias de interés

El secretario general del PSOE de Torremolinos, denunciado por presunto acoso sexual a una militante

Arturo Fernández: «Para Monte Calvario pasar por la girola de la Catedral es innecesario»

Manuel García

Fallece el histórico fotógrafo malagueño Paco Rodríguez a los 79 años

Ignacio Pérez