15.7 C
Málaga
08/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Alhaurín el Grande

Investigan la aparición de un cadáver con signos de violencia en Alhaurín el Grande

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras la aparición de un cadáver la pasada noche, inicialmente con signos de violencia, en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, apuntando que el caso se encuentra bajo secreto de sumario por parte de un juzgado de Coín (Málaga).

Otras fuentes cercanas han apuntado que se trata de un hombre de origen belga y que el cadáver presenta múltiples impactos. Los investigadores están realizando todas las pesquisas encaminadas al total esclarecimiento de lo sucedido.

Otras noticias de interés

Abierto el protocolo de acoso escolar por una alumna de 15 años de un instituto de Alhaurín el Grande

101 tv

Alhaurín el Grande contará con un nuevo servicio de bus a la universidad y ampliará el servicio de transporte a demanda hasta la tarde

101 tv

Dos detenidos por un robo con violencia a un repartidor de pizzas en Alhaurín el Grande

101 tv