El tiempo:
101TV

Investigan la muerte de un hombre hallado sin vida en el centro de Antequera

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la aparición del cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años en el centro del municipio malagueño de Antequera, según han confirmado a Europa Press.

El cuerpo ha sido hallado en la mañana de este lunes en la plaza Fernández Viagas, un lugar céntrico de la localidad, hasta donde se desplazaron en un primer momento, agentes de la Policía Local del municipio.

En estos momentos, el Cuerpo Nacional de Policía, que lleva la investigación, trata de esclarecer los hechos que rodean este suceso y está pendiente de la autopsia del cadáver.

Durante la tarde de este lunes, la Policía Nacional ha procedido en Antequera a detener a dos jóvenes presuntamente relacionados con la muerte. Por el momento no han transcendido más datos.

Otras noticias de interés

El Centro Comercial La Verónica de Antequera celebra su 21º aniversario con una fiesta de tartas y magia

101 TV

El Ayuntamiento de Antequera acoge la muestra ‘Vera Icon Nazareni’ hasta el 26 de septiembre

La Hermandad del Rocío de Antequera peregrinará a la aldea almonteña el próximo 4 de octubre