23.3 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Andalucía

Investigan la muerte de una joven de 21 años muerta a las puertas del Albergue Municipal de Jerez

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una joven de 21 años junto a las instalaciones del Albergue Municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press que este pasado viernes, sobre las 7,30 horas, recibieron una llamada alertando de una mujer con un posible síncope en la calle Cantarería del municipio jerezano.

Inmediatamente, Emergencias 112 trasladó el aviso a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local y Policía Nacional, que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar a la calle Cantarería, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven de 21 años.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que hay una investigación abierta y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas que rodean la muerte de la joven.

Otras noticias de interés

Banco de Alimentos de Andalucía llama a la solidaridad ante el aumento de necesidades en próximos meses por la inflación

101 tv

Los VTC andaluces, «nerviosos» ante la semana clave para su regulación: «Si no se aprueba la ley tendremos que cerrar»

101 tv

Moreno habla de haber «roto el statu quo de Madrid y Cataluña» con Patrimonio y que Sánchez haría «un 155 fiscal» a Andalucía

101 tv
X