El tiempo:
101TV

Investigan la muerte por disparo de un hombre y una mujer en un domicilio de Benalmádena

La Policía Nacional ha abierto una investigación por la muerte por disparo de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres han sido hallados dentro de un domicilio ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena, en la zona de Torrequebrada, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press.

Sobre las 17.00 horas de este martes, varias dotaciones han acudido al domicilio alertados por los vecinos, que habían escuchado detonaciones. Al llegar han hallado el cuerpo sin vida de un varón de 63 años con un disparo en la cabeza y el de una mujer, de 52 años, también con impacto de bala, han confirmado fuentes cercanas de la investigación.

El cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta y que apunta a un posible caso de violencia de género.

Otras noticias de interés

El temporal obliga a cancelar las clases en la comarca de Ronda: estos son los municipios afectados

101 TV

La borrasca Joseph obliga a suspender las clases en 77 municipios de Andalucía

Laura Flores

Virgen de la Esperanza de Málaga será el nombre del nuevo hospital, cuyo parking se empieza a construir ya

Enrique Rodríguez