La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido hallado sin signos de violencia en la cuneta de la N-323 a la altura de Vélez de Benaudalla, en la tarde de este pasado sábado.
El cadáver del hombre, de 53 años, ha sido encontrado junto a un quad por un viandante en la antigua carretera de la Costa, según ha avanzado el periódico Ideal, pero la Guardia Civil descarta que el fallecimiento se haya producido por un accidente de tráfico.
Tras recibir el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre, el Servicio de Emergencias 112 movilizó a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, que acudieron al lugar de los hechos. Allí solamente pudieron certificar la muerte del hombre.
Los agentes de la Guardia Civil activaron el protocolo judicial y el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada en la noche del sábado para realizarle la autopsia, que será la que determinará las causas de la muerte de este hombre.
Un fallecido y un herido en un accidente en la A-92 en Pinos Puente
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es