El tiempo:
101TV

Investigan un intento de secuestro de una menor en Málaga capital

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de una denuncia de intento de presunto secuestro de una menor de tres años en Málaga capital, según ha confirmado a Europa Press.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, 10 de febrero, en el barrio malagueño de Miraflores, cuando, presuntamente, un individuo intentó raptar a la menor mientras paseaba por la calle en compañía de un familiar.

Ante estos hechos, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, según han apuntado.

Otras noticias de interés

Así están las obras del talud de Álora: Adif mantiene el plazo de abril pero queda mucho trabajo por delante

El Gobierno activa una reconstrucción a «contrareloj» del litoral malagueño con una segunda fase clave tras los temporales

María Donoso

Vecinos de la Trinidad alertan de un nuevo tiroteo en Málaga

Ignacio Pérez