El tiempo:
101TV

Investigan un tiroteo en Palma-Palmilla en Málaga capital

La Policía Nacional está investigando un tiroteo ocurrido este pasado lunes en Málaga capital, en concreto, en la zona de Palma-Palmilla. Por el momento, no hay detenidos.

Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes sobre las 19.00 horas. Varias llamadas alertaron de un supuesto incidente con armas de fuego. Cuando los agentes llegaron al lugar no localizaron a las partes implicadas, pero sí había casquillos en el lugar, han precisado fuentes policiales.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha confirmado, tras ser preguntado por los periodistas en Sierra Nevada, en Granada, que se mantiene abierta una investigación y «ver si tiene que ver con rivalidad de algunos clanes o no, pero eso está en plena investigación en este momento».

Ha detallado, además, que «cuando se persona en el lugar de los hechos la Policía Nacional no hay ningún herido; no hay constancia de heridos que hayan acudido a ningún centro sanitario», ha confirmado.

Tampoco, ha continuado, «hay personas que se puedan identificar». «Hay un aviso por parte de vecinos que escuchan disparos y hay evidencias de ello porque hay casquillos, que son los que evidencian ese tiroteo», ha concluido.

Otras noticias de interés

Ocho años de internamiento psiquiátrico para el hombre que mató a su madre a golpes en Estepona

María Donoso

Tres accidentes de tráfico en la provincia de Málaga dejan heridos en El Burgo y Valle del Guadalhorce

101 TV

Municipios malagueños que pueden batir sus récords históricos de lluvia esta primavera

Antonio López