El tiempo:
101TV

Irene Molina, pasa a la final de la La Voz Kids

Irene Molina, paso a la final de la ‘La Voz Kids’ completando una magnifica actuación en la pasada gala de «La Voz Kids».

La joven malagueña Irene Molina del equipo de David Bisbal eligió una balada para su actuación en la Semifinal de ‘La Voz Kids’ . Dicha balada fue ‘Human’, de la cantante y compositora estadounidense Cristina Perri.

Esta concursante ha demostrado en su actuación de la Semifinal que ya es toda una estrella de la música. Ha llegado al escenario de ‘La Voz Kids’ decidida a triunfar y muy segura de sí misma. ¡Y esto se ha transmitido! Los coaches y el público estaban tan emocionados como sorprendidos al ver la impresionante evolución de Irene.

Fuente A3

Otras noticias de interés

Montero acepta vincular la financiación autonómica a la vivienda si el resto se destina a sanidad y educación

101 TV

El director de la DGT avisa a los conductores: «Al Centro vas en transporte público; y si tienes prisa llamas a un taxi»

Ignacio Pérez

Atacan la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias con una llave inglesa y una piedra

Ignacio Pérez