El tiempo:
101TV

Irene Molina, pasa a la final de la La Voz Kids

Irene Molina, paso a la final de la ‘La Voz Kids’ completando una magnifica actuación en la pasada gala de «La Voz Kids».

La joven malagueña Irene Molina del equipo de David Bisbal eligió una balada para su actuación en la Semifinal de ‘La Voz Kids’ . Dicha balada fue ‘Human’, de la cantante y compositora estadounidense Cristina Perri.

Esta concursante ha demostrado en su actuación de la Semifinal que ya es toda una estrella de la música. Ha llegado al escenario de ‘La Voz Kids’ decidida a triunfar y muy segura de sí misma. ¡Y esto se ha transmitido! Los coaches y el público estaban tan emocionados como sorprendidos al ver la impresionante evolución de Irene.

Fuente A3

Otras noticias de interés

El PSOE pide perdón: admite que no estuvo «a la altura» al no «arropar» a las denunciantes de Salazar

101 TV

Muere el columnista Alfonso Ussía a los 77 años

101 TV

Nueva caída masiva de Cloudflare deja fuera de servicio a ChatGPT y Fortnite, entre otros

Elena Lozano