El futbolista del Sevilla, Isaac Romero, ha remarcado estar muy feliz y siente que «este año ha cambiado todo» en el club. El atacante ha reforzado la figura de su entrenador, Matías Almeyda, aludiendo a su ayuda para «construir una gran piña dentro y fuera del vestuario».
El jugador lebrijano ha señalado al argentino como uno de los principales artífices en la mejora anímica de la plantilla en comparación a la temporada pasada con García Pimienta a los mandos: «Estamos conformando una gran familia».
Objetivo: RCDE Stadium
El delantero sevillano ha afirmado que evoluciona bien de los problemas musculares que le impidieron disputar el último partido liguero ante Osasuna. El futbolista, pese a realizar trabajo específico al margen del grupo, siente mejoría y no ha descartado estar disponible para el duelo del próximo lunes ante el Espanyol: «Estoy trabajando para estar cuanto antes».
Tras estas declaraciones, Isaac ha afirmado no tener puesta la mente en El Gran Derbi y centrar toda la atención en el duelo liguero en tierras catalanas: «De momento no se habla del derbi en el vestuario. Queremos traer los tres puntos del partido contra el Espanyol. Serían muy importantes.»
Isaac ha sido contundente respecto a hablar de puestos europeos: «Nos encantaría volver a ilusionar a la afición con los puestos de arriba de la clasificación, aunque por nuestra cabeza solo pasa el partido del Espanyol».
Competencia con Akor
La competencia con el jugador nigeriano ha sido tratado por el lebrijano en la comparecencia: «Tenemos una relación muy cercana. Queremos sumar goles para ayudar al equipo». Isaac ha lamentado la pérdida durante el próximo mes de enero de Akor quien se marchará con su selección a disputar la Copa de África.
El canterano ha reafirmado su figura: «Hasta el momento llevo tres goles, la temporada pasada a estas alturas no llevaba ninguno. Siempre trato de hacer todo los goles posibles».
«TENGO MUCHOS SUEÑOS QUE CUMLIR AQUÍ»
El atacante ha afirmado que el club escuchó ofertas el pasado verano por él. Isaac siempre ha tenido claro que su deseo ha sido y es triunfar en el «club de su vida».
Respecto a las declaraciones de su presidente, José María del Nido Carrasco, sobre reforzar la delantera del equipo, se encuentra tranquilo: «Voy a seguir trabajando duro. He intentado siempre ganarme el puesto con mi esfuerzo».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es