El jugador Izan Merino ha entrado finalmente a la convocatoria para el viaje a Valladolid. A pesar de haberse perdido prácticamente toda la semana por un golpe en la cabeza que sufrió en el partido frente al Mirandés. No ha entrado por otro lado el canterano Aaron Ochoa.
Todos los focos estaban puestos sobre el malagueño, que por las bajas es indispensable su disponibilidad: «Hoy lo vamos a intentar con él. Tenemos que asegurarnos que la herida no está demasiado fresca para que se vuelva a abrir. A ver cómo somos capaces de ver cómo está. En esa posición en concreto estamos muy mermados. En este caso es una situación bastante particular y así la vamos a abordar», decía Funes en rueda de prensa sobre el mediocentro malagueño.
Funes, en la visita a Valladolid: «No me gusta ver un equipo con dos caras»
Su presencia en la convocatoria no es sinónimo directo de que vaya a jugar, pues deben estar seguros de que haya cicatrizado correctamente la herida para no suponer un mal mayor. El tiempo restante hasta el partido será crucial para su recuperación.
Convocatoria completa para la expedición malaguista: A. Herrero, Gabilondo, C. Puga, Einar, Haitam, Chupe, D. Larrubia, Joaquín, Dotor, Carlos López, Víctor, Murillo, Jauregi, Dani Sánchez, Montero, Niño, Dani Lorenzo, Izan M., Lobete, Arriaza, Recio y Rafa R.
Rafita, con el filial
El lateral titular del Atlético Malagueño, Rafita, no estará en el partido. Esta semana la decisión con el futbolista veleño es la de que juegue con el equipo de Bravo, que juega el domingo a las 12.00 horas ante el Lorca Deportiva. No repetirá lo de la semana pasada: que estuvo con amos equipos (aunque solo jugó con el filial). Rafita, recién renovado y que estará el año que viene sí o sí con el primer equipo, deberá seguir peleando en Segunda RFEF con su equipo de cara a la permanencia.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es