24 C
Málaga
30/09/2022
101tv
Málaga CF

Javi Jiménez en Área Malaguista: «Febas y Vadillo son dos auténticos peloteros»

https://www.101tv.es/category/area-malaguista-tv/

Así valoró el lateral malaguista la llegada de los dos refuerzos invernales. El jienense, que regresa a Martiricos tras su estancia hace varias temporadas en el Malagueño, pasó por el programa de esta casa Área Malaguista para analizar cómo avanza la temporada malaguista. Además destacó la calidad humana de un vestuario que siente la conexión con la afición.

Buen grupo humano en el vestuario: «Somos chicos normales, humildes, sencillos. Independientemente de cómo están las cosas, el equipo siempre sale a por los tres puntos».

Empate ante el Sporting: “Nos da rabia que se escapen los puntos de esa manera. Y si se escapan, que sea como jugó el equipo ayer. El equipo no le perdió la cara al partido. Hay conexión equipo y afición, aunque haya momentos en los que la afición no haya estado contenta”.

Tensión en La Rosaleda: “El fútbol tiene algo bueno, y es que tienes una semana para cambiar. Vamos a intentar seguir haciendo lo mismo”.

Alta intensidad:La realidad del fútbol es que la que manda es la pelota. El equipo hace muchos esfuerzos de alta intensidad. Puede pasar factura. Cuando el jugador está cansado la toma de decisiones es mucho más complicada”.

Dos caras de los laterales, como local y visitante: “No sé si fuera de casa nos hemos cohibido. Pero no es ni mucho menos por José Alberto. El Míster en ese sentido le gusta tener laterales alegres y con influencia en ataque”.

Adaptación al club: “Ha sido muy fácil. Ya conocía al club y al entorno. Es un club sencillo que me ha recibido con los brazos abiertos. No es fácil competir con jugadores como Brayan, y estamos para hacernos mejores. Eso es lo importante”.

Febas y Vadillo: “Ya los conocía. Vadillo iba siempre a las categorías inferiores de la selección Andaluza. A Febas también lo conocía. Son dos auténticos peloteros. Llevan una semana con nosotros y ya han demostrado que son dos muy buenas personas”.

Otras noticias de interés

Pepe Mel se estrena con un agridulce empate ante el Villarreal B (1-1)

Mariano Nogales

El Málaga oficializa la llegada de Pepe Mel

Mariano Nogales

Área Malaguista 20 septiembre | Todo sobre el Málaga CF

101 tv
X