La principal novedad del entrenamiento de este miércoles ha sido la plena incorporación de Joan Jordán al trabajo con el grupo, una imagen que refuerza el ánimo del equipo antes de la exigente visita del viernes a la Real Sociedad. El conjunto nervionense busca en San Sebastián una reacción inmediata tras el tropiezo sufrido el pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca.
El centrocampista, que superó en verano una intervención en la espalda por una hernia discal, no pudo ejercitarse el martes debido a un proceso gripal, aunque este miércoles participó con normalidad junto a sus compañeros. Jordán mostró un buen ritmo competitivo, si bien todavía necesita acumular minutos para alcanzar su mejor estado físico. Su regreso podría concretarse con una primera convocatoria oficial, aprovechando la ausencia por lesión de Batista Mendy, que deja vacante un puesto en el centro del campo. Además, Agoumé se encuentra apercibido con cuatro tarjetas amarillas, a una de la suspensión.
Almeyda sigue recuperando efectivos
Jordán se ha convertido en uno de los próximos retos de Matías Almeyda, decidido a recuperar jugadores que parecían fuera de los planes. En esa lista ya figuran nombres como Januzaj, Marcao o Nianzou, todos reincorporados progresivamente al grupo tras sus respectivas lesiones o etapas de inactividad.
Precisamente Nianzou continúa trabajando al margen, aunque ya ha vuelto al césped para realizar ejercicios con balón junto a un recuperador. La lesión del defensa francés se produjo durante el encuentro frente al Villarreal, en el que el Sevilla acabó con diez hombres sobre el campo.
Posibles novedades para San Sebastián
Además de Joan Jordán, Alfon podría ser otra de las incorporaciones a la lista de convocados para el desplazamiento a San Sebastián. Por contra, Almeyda no podrá contar con Azpilicueta ni Batista Mendy, ambos con lesiones en los abductores tras el duelo ante el Mallorca.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es