El tiempo:
101TV

Joaquín Muñoz cae lesionado y será baja, como mínimo, ante el Cádiz

Las lesiones no dan respiro al Málaga. Joaquín Muñoz ha sido la última víctima de la lacra que está afectando al conjunto malaguista en el inicio de liga. El extremo no ha entrenado este jueves y será baja para el duelo de este fin de semana ante el Cádiz. No se descarta que no sea el único partido que se pierda, pero habrá que esperar a las pruebas para tenerlo claro.

Muñoz sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha. Así lo comunicaba el Málaga tras la sesión vespertina de este jueves: «Joaquín Muñoz no se ha entrenado hoy con sus compañeros debido a una lesión en el aductor de su pierna derecha. Está pendientes de pruebas diagnósticas que confirmen la dolencia».

Los derbis en La Rosaleda, una asignatura pendiente

Joaquín se suma a una larga lista de bajas compuesta por Ramón, Moussa, Luismi, Pastor, Puga e Izan Merino. Este se encuentra ‘entre alfileres’ y tiene a la vista el Mundial sub-20 de Chile, donde se concentrará con España a partir de este lunes, siendo el del Cádiz el último partido en el que podría estar hasta que termine el papel del equipo español. El malagueño trabajó, al igual que la sesión de ayer, en el gimnasio.

En el lado positivo están Dani Sánchez y Dorrio. Ambos han superado su proceso vírico y están disponibles para Pellicer. El técnico castellonense suma una dificultad más al rompecabezas de cara a la alineación. Habrá que esperar al entrenamiento de este viernes, donde hay que tocar madera para no lamentar más bajas. La sesión de este jueves constó de un «clásico entrenamiento en el que, tras una parte inicial física, el trabajo técnico-táctico con balón y los partidillos a tres cuartos de campo fueron los protagonistas».

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Covirán Granada cae frente al San Pablo burgos (80-95)

101 TV

Utsunomiya Brex-Unicaja: la ruta de la seda cajista aborda la estación japonesa

José Luis Sabatel

Un Cádiz con aires renovados y nuevos líderes en el ataque visita La Rosaleda

Pedro Jiménez