El tiempo:
101TV

Jorge del Pino, reelegido presidente de la Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera

Jorge del Pino García continuará al frente de la Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera tras ser reelegido en la Asamblea General celebrada este martes 28 de abril, en la que se ha respaldado su candidatura para prolongar su mandato hasta el año 2030.

Del Pino, que ocupa la presidencia desde 2018, ha mostrado su satisfacción tras la renovación, destacando que esta nueva etapa combina continuidad con la incorporación de perfiles más jóvenes. “Renovamos por cuatro años una opción que es continuidad, pero también incorporando a socios jóvenes del Centro Comercial Abierto de Antequera, lo que nos acerca más al día a día de la ciudad”, ha señalado tras la reunión celebrada en la sede de la entidad, en calle Carreteros.

La asamblea arrancó con la aprobación del acta anterior y el informe de Presidencia, seguido de la presentación de la memoria de actividades, la ejecución del presupuesto de 2025 y la validación de las cuentas previstas para este ejercicio.

En el proceso electoral, la única candidatura presentada, encabezada por Del Pino, ha obtenido el respaldo de los asistentes y de socios que delegaron su voto. La nueva Junta Directiva mantiene a Ana López Paradas como vicepresidenta. Se incorporan Rafael Carmona Campos como secretario y Maleni González Caballero como tesorera.

En las vocalías continúan Antonio González Galán y Ricardo Hidalgo Rodríguez, a los que se suman nuevos miembros como Jorge Alegre Arán, Carlos Galindo Carrasco y Natalia Ortiz Acedo.

El reelegido presidente ha afrontado esta nueva etapa con “ilusión” y el objetivo de seguir reforzando el tejido empresarial local. “Queremos seguir trabajando por los comerciantes y las empresas de Antequera, desarrollando un proyecto que beneficie a autónomos, pymes y empresarios de la ciudad”, ha concluido.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Antequera refuerza la mejora de la seguridad vial en la A-343

PSOE pregunta a Moreno si ayuntamientos del PP «van a seguir boicoteando el proceso de regularización»

Juanma Moreno reclama a Sánchez que se siente a negociar «inmediatamente» con los médicos para acabar con la huelga

Ignacio Pérez