El antequerano Jorge García sigue demostrando que cuenta con un talento especial para destacar en un deporte en auge como es el pádel. No solo es capar de destacar a nivel regional, sino que ha sido capaz de cumplir su reto de brillar en todo un Campeonato de España de mejores celebrado en Madrid del 25 al 31 de agosto. Un evento especial e importante en el calendario de la Federación Española de Pádel (FEP) y, para ello, contó con el Club Deportivo Somontes como sede principal y el Parque Deportivo Puerta de Hierro como sede de apoyo.

Jorge García es talentoso jugador de pádel. Un zurdo que juega en el lado de la derecha con unas condiciones tremendas y un potencial innato que le augura un futuro prometedor. Entrena y trabaja duro para, algún día, llegar al circuito profesional como ha logrado Momo González, el referente para los que practican este deporte en la ciudad de Los Dólmenes.
Este pequeño, pero gran campeón ha participado en este torneo nacional junto a Alejandro Sierra y han rendido a un nivel extraordinario, lo que les ha permitido a ambos proclamarse campeones de España en categoría benjamín por delante de la pareja subcampeona (Kilian Martínez – Mateo García) y de la 3ª clasificada (N. Marcilla – D. Yanguas).