24.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga CF

José Alberto: «Estamos pillados con alfileres»

La Copa no estorba, pero tampoco viene demasiado bien ante la plaga de lesiones que asolan a la plantilla malaguista. José Alberto López ha recordado que quiere llegar lo más lejos posible en la competición del ko, pero al mismo tiempo ha reconocido que son muchas bajas y que están «pillados con alfileres», en especial en el centro del campo. “Parece que la posición de mediocentro está maldita. Cada jugador que juega ahí, y da rendimiento, se cae. Son ocho bajas que nos limitan las rotaciones. Queremos avanzar lo máximo posible en la Copa”. Además, aclaró su intención de cuidar a la plantilla. “Intentaremos sacar un once competitivo y repartir los esfuerzos porque estamos pillados con alfileres. Tenemos que cuidar los jugadores para el partido del sábado, vamos muy justos”, afirmó.

El técnico asturiano se ha mostrado conocedor del rival copero. “Es un equipo profesional, que podría estar compitiendo en Segunda División perfectamente. Tiene una plantilla con experiencia en Primera y Segunda, conocemos a prácticamente todos sus jugadores. Miramos más hacia nosotros que al rival, pero sabiendo las dificultades”, valoró.

Sobre las oportunidades que surgen en una semana con dos compromisos, el míster comentó: “Es una oportunidad para la gente que menos minutos ha tenido. En el momento que hay un partido, nuestra ambición es ganar. Para los jugadores, cada vez que se ponen la camiseta del Málaga, su objetivo es ganar”.

Ante la situación actual de la plantilla, con presencia de varios jugadores formados en la cantera blanquiazul, José Alberto premió al equipo humano que la conforma. “Es el trabajo de La Academia. Todo viene de muchos entrenadores de abajo, de la coordinación de los jóvenes. Hay mucha gente detrás, las medallas es para toda la gente que está currando con la gente joven”, sentenció.

Artículos relacionados

De la Torre pide realizar «los cambios necesarios» en el Málaga C.F

101 tv

Guede: «Es lo peor que viví en mi vida»

Mariano Nogales

El Málaga pierda ante el Burgos pero se salva matemáticamente (0-1)

Mariano Nogales
X