19.7 C
Málaga
18/05/2022
101tv
Málaga CF

José Alberto sobre la UD Ibiza: «En ciertos momentos nos podremos ver sometidos»

José Alberto López compareció ante los medios en la previa del encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga SmartBank

José Alberto López compareció ante los medios en la previa del encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El asturiano se mostró sin complejos respecto al mercado de fichajes o la salida de Antoñín. Además afirmó que la UD Ibiza es «un recién ascendido» pero que cuenta «con jugadores con mucha experiencia en la categoría».

UD Ibiza: “Es el cuarto equipo que da más pases en campo contrario, nosotros somos el quinto. Es el segundo equipo que más balones remata a balón parado, muy a tener en cuenta en situaciones de córneres y de faltas laterales. Manejan muy bien la estrategia. En el juego de combinaciones son valientes, verticales, asociativos e intentan defender lejos de su portería. Son un equipo recién ascendido, pero con jugadores con mucha experiencia en la categoría y con muchas variantes, con una plantilla bastante larga”.

Seguir la buena dinámica de juego y sensaciones: “Queremos recuperar la senda de la victoria, y queremos conseguirla haciendo el juego que nos gusta. Queremos ser un equipo intenso y solidario defensivamente, con balón queremos transitar rápido cuando se requiera y hacer ataques largos y pausados cuando sea necesario. Los objetivos se cumplen como locales».

El juego de Jémez: «Mañana nos visita uno de los mejores visitantes de la categoría, va a ser un partido muy complicado. En ciertos momentos nos podremos ver sometidos, pero tenemos que volver a ser un equipo muy fuerte como local. Ahí van a estar gran parte de nuestras opciones para esta temporada”

Antoñín y el mercado: «Antoñín ha traslado al club y al cuerpo técnico su intención de salir. Esa es la realidad. Hay negociaciones abiertas. Él sigue entrenando bien y ayudando al equipo hasta el último segundo. No depende de mi. El club sabe las necesidades que tenemos y Manolo está trabajando en ello».

Artículos relacionados

El Málaga conquista Tenerife y la salvación virtual (0-2)

Mariano Nogales

Salado celebra el ejemplo de superación que representan los 400 deportistas que participan en la Fase Málaga de la Liga Genuine

101 tv

Pablo Guede: “Nadie dijo que fuera fácil”

Mariano Nogales
X