22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Antequera

José Antonio Campos Conejo toma posesión como nuevo alcalde pedáneo de Cartaojal

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, han presidido este viernes la simbólica toma de posesión de José Antonio Campos Conejo como nuevo alcalde pedáneo de Cartaojal, hecho que se produce tras la renuncia de su predecesora en el cargo, Ana Belén Pérez, por motivos personales.

Desde el Consistorio han señalado que, Campos, fue la única persona que se presentó a la consulta vecinal convocada para la designación de dicho cargo, no teniéndose que celebrar la misma por ello.

El Alcalde le ha hecho entrega de su decreto oficial de nombramiento. Tanto Manolo Barón como Juan Álvarez le han agradecido su puesta en disposición en favor de su pueblo, Cartaojal, siendo a partir de ahora el enlace del mismo con el Ayuntamiento de Antequera y, directamente, con el Alcalde y con la propia Área de Anejos.

Artículos relacionados

Luisa Chamizo analiza la estrategia de Moreno y Espadas para el 19J

Recogen 56.112 litros de aceite usado y casi 400 toneladas de ropa en Antequera durante los últimos tres años

101 tv

El PP de Antequera presentará moción en pleno en defensa de los anejos instando a Unicaja Banco mantener sus oficinas en La Joya y Cartaojal

101 tv
X