El tiempo:
101TV

Josele Aguilar encabeza la lista del PSOE de Málaga a las andaluzas con Dani Pérez de número tres

Josele Aguilar continúa como número uno de la lista del PSOE de Málaga a las elecciones andaluzas del próximo 17 de mayo. Unos comicios en los que los socialistas se juegan mucho tras su debacle de 2022 y en las que el secretario general del partido del puño y la rosa en la provincia malagueña ha querido estar al frente de esta primera prueba de fuego en las urnas para la por otra parte veterana María Jesús Montero.

Dani Pérez, a quien Josele Aguilar relevara como secretario general del PSOE malagueño, va en el número tres. Habrá que ver en el caso de que salga elegido lo que haría con la portavocía en la capital. La actual portavoz de los socialistas malagueños, Ana Villarejo, figura en el número dos.

El PSOE solamente sacó cuatro escaños en las elecciones de 2022

Así se ha aprobado este miércoles en la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga celebrada en La Térmica. La lista continúa con Patricia Alba, diputada provincial como número cuatro. En las pasadas elecciones andaluzas el PSOE sumó cuatro escaños por la provincia, un resultado muy bajo para una provincia en la que se reparten 17 escaños en unos comicios de 2022 en los que el PP arrasó con 10 parlamentarios.

El número cinco de la lista lo ocupa el actual parlamentario José Luis Ruiz Espejo, que en los anteriores comicios ocupaba el número tres; seguido en la lista por la concejala en el Ayuntamiento María del Carmen Martín y por Daniel López de número siete.

Antonia López, de número ocho; Gregorio Campos, de nueve; María García Aguilar, de diez; Hipólito Zapico, de once; Marta Benítez, de 12; Antonio Bonilla, de 13; Nerea Marín, de 14; Jose Manuel Marín, de 15; María Ángeles Fernández, de 16 y Enrique Linde, de 17, cierra de forma simbólica estalista por el PSOE de Málaga a los comicios andaluces. El próximo viernes 10 de abril, serán ratificadas las listas provinciales para lanzarse de lleno a la precampaña.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Esta es la lista del PP de Málaga al 17M: Juanma Moreno sigue de ‘1’, Carolina España en el ‘2’ y cierra un exjugador del Unicaja

Ignacio Pérez

Sigue en directo el balance de Guion de la Semana Santa 2026: Jueves y Viernes Santo

101 TV

Estos son los vuelos de Ryanair para Málaga este verano: cuatro nuevas rutas para un total de 91 destinos

101 TV