23.5 C
Málaga
24/05/2022
101tv
Málaga CF

Jozabed sufre una lesión antes del Burgos-Málaga

Jozabed lesión

Jozabed tampoco jugará ante el Burgos por lesión. El mediapunta ha sufrido un percance antes de finalizar la última sesión preparatoria antes del partido de este sábado. Sufre una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna izquierda, por lo que parece podría perderse algún encuentro más y no sólo el siguiente.

La situación es casi dramática para el técnico del Málaga, porque en un margen de cinco días ha perdido a tres puntales, dos de ellos en el centro del campo. Ramón sufrió ante Las Palmas una luxación en el codo y estará en el dique seco varias semanas. Menos mal que vuelve Genaro después de cumplir sanción. El otro, junto a Ramón y a Jozabed que ha entrado en la enfermería es Juande Rivas.

Con la lesión de Jozabed, que apuntaba a titular tras salir desde el banquillo en el último choque, Brandon podría repetir como mediapunta o segundo delantero con Roberto y Sekou pugnando para ser la referencia ofensiva blanquiazul en El Plantío. Antoñín, Kevin y Paulino se disputan las otras dos plazas libres en los extremos.

Mientras Joza se retiraba, sus compañeros completaban el entrenamiento con Dani Lorenzo y Andrés Caro nuevamente entre los pupilos que se encontraban a las órdenes del entrenador.

Artículos relacionados

De la Torre pide realizar «los cambios necesarios» en el Málaga C.F

101 tv

Guede: «Es lo peor que viví en mi vida»

Mariano Nogales

El Málaga pierda ante el Burgos pero se salva matemáticamente (0-1)

Mariano Nogales
X