El tiempo:
101TV

Jueves de Feria de Sevilla sin incidencias destacables

El Ayuntamiento de Sevilla ha hecho balance de la jornada del jueves en la Feria y lo más destacado es que no hay nada que destacar, sin incidencias  que resaltar, transcurriendo todo con normalidad.

En cuanto a los servicios municipales, el Ayuntamiento informa que el servicio directo a la Feria de Tussam transportó a 201.063 viajeros, lo que supone un 23,2% más que el mismo día el año pasado. A esto hay que sumar el uso masivo de los aparcamientos de Feria y el dato que proporciona Metro de Sevilla que registró 144.590 viajeros, un 17% más que en 2024.

Además, se realizaron 23 pruebas de alcoholemia, de las que 4 fueron positivas, y 1 prueba de drogas que resultó ser positiva también.

Lipasam acumuló 268.720 kg procedentes de la recogida de residuos y limpieza viaria del Recinto Ferial y su zona de influencia.

Por otro lado, se realizaron 294 asistencias sanitarias de Cruz Roja, ninguna de ellas de gravedad. Un dato a destacar es que hasta el momento tan sólo se han atendido a dos personas con cortes en pies por cristales, mientras que hasta el jueves de Feria de 2024 se atendieron por este mismo motivo a 60 personas.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La vuelta al mundo del Youtuber Plex y la nueva música de Saiko revolucionan la ciudad de Granada

Juanfran Hierro

Reducción de velocidad en la Ronda Norte por las obras del Metro

101TV

El escándalo de Santos Cerdán sacude al PSOE y pone contra las cuerdas a Pedro Sánchez

101 TV