23.3 C
Málaga
26/09/2022
101tv
Málaga

Juzgan a un hombre al que piden 26 años de cárcel por relaciones con menores a cambio de dinero

La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre acusado de delitos de abusos sexuales y corrupción de menores por supuestamente mantener relaciones sexuales con dos jóvenes menores de edad a cambio de dinero. La Fiscalía pide que se le impongan 26 años y medio de cárcel.

El ministerio público señala en sus conclusiones iniciales, a las que ha tenido acceso Europa Press, que el acusado contactó primero con una de las jóvenes, de 15 años en ese momento, supuestamente sabiendo que era menor de edad, porque la conocía de ser amigo de la familia de ella.

Supuestamente le propuso mantener relaciones a cambio de dinero, dice el fiscal, a lo que ella accedió y se fueron en coche hasta un descampado del municipio malagueño de Vélez-Málaga, donde el acusado presuntamente le realizó tocamientos pero no llegó a consumar la relación sexual ya que ella se negó. En ese momento le dio 30 euros.

A la otra menor la conoció a través de la primera y, «con el mismo ánimo anterior» contactó con ella, sabiendo también que tenía menos de 16 años; ofreciéndole mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, dice la acusación; en concreto, 30 euros que, supuestamente, le entregó al finalizar.

Asimismo, en una ocasión quedó con las dos y les ofreció 50 euros por mantener relaciones con ambas, según señala la acusación en su escrito provisional, apuntando que esto no lo consiguió porque fueron sorprendidos por la Policía Nacional cuando estaban en un descampado de dicha localidad.

Para el fiscal, se trata de dos delitos de abusos sexuales en relación con delitos de corrupción de menores, solicitando por el primero una pena de seis años de prisión y diez de libertad vigilada y por el segundo, 12 años de cárcel y misma libertad vigilada. También pide alejamiento de las dos víctimas e inhabilitación para empleo relacionado con menores.

Además, le acusa de otros dos delitos de corrupción de menores, por los que solicita cinco años y tres años y seis meses de prisión; así como más años de alejamiento de las víctimas, libertad vigilada e inhabilitación. En cuanto a las indemnizaciones, pide que se le imponga el pago de 4.500 euros a la primera joven y de 9.000 euros a la segunda.

El juicio está previsto que tenga lugar en la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga el próximo martes día 20 de septiembre, según han señalado fuentes judiciales.

Otras noticias de interés

El Delegado del Gobierno en Andalucía dice que se trabaja en confirmar si muerte de la mujer cuyo cuerpo estaba enterrado es crimen machista

101 tv

Detienen a la pareja de la mujer cuyo cadáver fue encontrado enterrado tras seis meses desaparecida

101 tv

La misión de evaluación de la Oficina Internacional de Exposiciones visita España por la Expo 2027

101 tv
X