El Málaga ha dado un paso de gigante de cara a la salvación. Después de una negativa dinámica, los de Sergio Pellicer han encadenado dos victorias seguidas, contra Castellón y Granada en La Rosaleda, y afrontan un partido ante el Eldense que puede sellar de manera matemática su permanencia en Segunda División. Después de una notable primera vuelta en la que sumaron 30 puntos, los malaguistas han pasado más apuros de lo esperado en enero pero ya están cerca de garantizar su presencia en Segunda División para la próxima temporada.
Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues la enfermería acoge a Kevin Medina, que vuelve a ser baja. El extremo del Llano de la Trinidad no formó parte de la convocatoria del pasado sábado ante el equipo nazarí y sufre una lesión en el aductor de su pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en un periodo estimado de dos a tres semanas.
No hay nada como jugar en La Rosaleda, siempre recibidos por el calor y la fuerza de la mejor afición.
Esta victoria es de
¿Te perdiste el #MálagaGranada? Aquí tienes el resumen del partido
https://t.co/olR0i6pVSn pic.twitter.com/Z0tjLcHgfA
— Málaga CF (@MalagaCF) May 5, 2025
Ya en la sesión de la mañana del miércoles, el malagueño realizó trabajo específico de recuperación junto a Dani Lorenzo y Aarón Ochoa junto a los lesionados e mayor duración Ramón y Haitam.
Mientras tanto, los boquerones siguen preparando el que puede ser el partido que oficialice su permanencia ante el Eldense del próximo domingo a las 18.30 horas en el Pepico Amat con el resto del plantel y Andrés Céspedes, Recio, Rafa, Chupe, Izan Merino y Antoñito Cordero con ficha del filial.