Aún con el mercado de fichajes abierto y a una semana de su cierre, Sergio Pellicer acudió al plató de 101TV para participar en el programa ‘Área Malaguista’, donde habló además de las posibles llegadas, de alguna hipotética salida que espera que no se dé, pues afirma estar «muy contento» con el grupo actual:
«Los finales de mercados son complicados por todo, salarios, límite salarial, salidas y tenemos que estar preparados para todo como lo que pasó con Nélson. A día de hoy no han preguntado por nadie. El fútbol sabemos cómo se maneja, también lo de Nelson, fue un golpe duro, había que entender al futbolista. Estamos atados a pies y manos desde arriba con una administración y todo muy controlado porque debe ser así» comienza advirtiendo.
Pellicer: «Creo que este va a ser mi último año en el Málaga, mi último baile»
El castellonense teme los finales de mercado y así lo demuestra: «Se nos ha ido Antoñito que hizo muchas asistencias y goles, Kevin, Dioni, pero creo mucho en el crecimiento de la segunda línea, Rafa, Dani, Dotor, el crecimiento de Larrubia, de Joaquín, de Lobo, en Chupe, Eneko… Lo de Luismi para mi era una pieza clave, era nuestro eje para que vayan creciendo todos, ha pasado esto y ahora a reciclarnos».
Pellicer, el fichaje de Dorrio y un centrocampista: «El mercado ahora es complicado»
En cuanto a salidas, también habló sobre Dioni: «Dioni claro que tenía sitio, le pedí cosas que no estaba acostumbrado a hacer, les exigimos que incomoden a las defensas rivales y que estén frescos para meter goles. Pensábamos en el crecimiento de Chupete y dos perfiles como el de Adrián, de velocidad, fijar centrales y demás y un delantero de área como Eneko. Dioni ha cumplido el sueño y a todos nos gustaría salir como a él» confiesa con cariño al delantero de la Colonia de Santa Inés.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es