Sevilla pronostica el fin de las lluvias con una bajada brusca de las temperaturas tras unos días pasados por agua con fuertes vientos. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia el cambio en el tiempo, pasando de las precipitaciones al frío a partir del próximo martes.
Sevilla mantiene el aviso amarillo por lluvias en la zona norte y en la Campiña sevillana hasta las 12.00 horas. A pesar de esto, las probabilidades de lluvias terminan a partir de las 18.00 horas de este lunes, dejando consecuencias que pueden sostenerse en los próximos días para la reparación de las mismas.
Comienza el frío
El frío otoñal entra con una bajada progresiva de las temperaturas que se acentuará durante el fin de semana. El descenso comenzará levemente el martes, pasando de 11 a 8 grados de mínima. Sin embargo, las temperaturas máximas serán de 20 grados, manteniéndose estables para el miércoles y el jueves.
El frío comenzará a intensificarse a partir del viernes, con temperaturas que oscilan los 5 grados de mínima y los 15 grados de máxima. Asimismo, el sábado será el día más gélido de la semana, con una previsión de 2 grados de mínima y 14 grados de máxima.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es