24.7 C
Málaga
25/09/2022
101tv
Málaga Semana Santa Málaga

La Agrupación de Cofradías abre el plazo de renovación de abonos de las localidades para la Semana Santa de 2022

La Agrupación de Cofradías abre el plazo de renovación de los abonos de las localidades para presenciar la Semana Santa de Málaga de 2022 en el recorrido oficial desde el día 10 de diciembre, a partir de las 18 horas, hasta el 7 de febrero del próximo año, exclusivamente a través de la nueva aplicación web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/ desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone y tablets).

Para ello, el abonado deberá acceder a la plataforma online rellenando los campos de usuario y clave, en cuyo perfil podrá visualizar sus localidades y proceder al pago de sus abonos, que mantienen los mismos precios más el IVA vigente que se aprobaron en 2020, en tres nuevas modalidades diferentes: domiciliación bancaria en uno, en dos o tres plazos; pago directo con una tarjeta de crédito o con la creación y descarga de una carta de pago.

Los abonados que no tienen domiciliado el pago de los abonos en una entidad financiera, no podrán realizarlo -como venía siendo habitual hasta 2020- en las taquillas de la Agrupación de Cofradías.

Si pasado el 7 de febrero de 2022, el abonado no ha efectuado la renovación de sus abonos por cualquiera de las opciones anteriores, se considerará que renuncian a la renovación del abono o abonos de su titularidad, pudiendo la Agrupación de Cofradías disponer libremente de los mismos.

Monedero
Asimismo, aquellos abonados que en 2020, tras la suspensión de las procesiones de Semana Santa por el inicio del Estado de Alarma debido a la situación sanitaria con motivo del Covid-19, decidieron destinar la totalidad o parte del importe de los abonos del pasado año a cuenta de las localidades de la siguiente Semana Santa que se pudiese celebrar, encontrarán esta opción en el apartado “monedero” de su perfil. Con la aceptación de la renovación, podrá utilizar ese importe para el pago de la renovación de los abonos para la Semana Santa de 2022; si la cantidad actual del “monedero” es inferior al coste total de la renovación, la diferencia podrá abonarla mediante cualquiera de los métodos de pago existentes en la web.

El nuevo portal es el único medio oficial para la adquisición de las localidades, incluyendo las de la Cabalgata de Reyes Magos, cuyo plazo de venta de la próxima edición se informará próximamente. Además, es una herramienta de gestión que permitirá a la Agrupación interactuar de forma directa con los abonados, así como de un mayor control y limitación de la compra de abonos por persona a un número determinado.

Oficina de Atención al Abonado
Por otro lado, la Agrupación de Cofradías ha habilitado una Oficina de Atención al Abonado. Para ser atendido, el abonado deberá solicitar cita previa mediante llamada telefónica (676 75 95 87) o por correo electrónico (usuarios@agrupaciondecofradias.com) entre el 16 de diciembre y el 7 de febrero de 2022. El titular deberá personarse entregando su DNI o un representante acreditado mediante autorización expresa del titular con copias del documento de identidad de ambos.

Otras noticias de interés

Pérez anuncia que será Sánchez quien defienda la propuesta de Expo 2027 para Málaga ante comité internacional

101 tv

Los autobuses de la EMT será gratuitos este domingo

101 tv

La Junta autoriza la construcción de un retablo en la Capilla del Cristo de la Buena Muerte

101 tv
X