26.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Semana Santa Antequera

La Archicofradía de los Estudiantes de Antequera prepara una nueva edición de la procesión de tronos chicos

La Archicofradía de Estudiantes de Antequera recupera en su calendario su procesión de tronos chicos, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril a las 11.30 horas. El recorrido que seguirá será: iglesia de San Francisco, plazuela de San Zoilo, Diego Ponce, Maderuelos, Rey, Lucena, Madre de Dios, Lucena, Duranes, Plaza de San Francisco y plazuela de San Zoilo.

Para participar será necesario rellenar hoja de inscripción donde será obligatorio el nombre de al menos un adulto responsable por cada trono participante. Se podrán entregar desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de abril de 19.00 a 21.00 horas, así como el sábado de 11.00 a 14.00 horas.

Los tronos participantes se podrán llevar al templo el viernes de 19.00 a 21.00 horas, así como el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Durante dichos horarios, los tronos quedarán en exposición para toda aquella persona que los quiera contemplar.

Desde la corporación cofrade informan que el domingo para una mejor organización de la salida procesional, sólo se permitirá el acceso al templo de los niños participantes y dos adultos por trono, a los que se les facilitará la acreditación correspondiente.

Artículos relacionados

La Hermandad del Rocío y María Auxiliadora salen a las calles de Antequera este viernes

101 tv

El Patrón de Antequera regresa a las calles este próximo sábado 21 de mayo

Antonio Jesús Palomo

La segunda novena al Patrón de Antequera y la devoción a San Isidro Labrador y la Virgen de Fátima centran la agenda cofrade de esta semana en Antequera

Antonio Jesús Palomo
X