Málaga

El tiempo:
miércoles, 23 de julio de 2025
101TV

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga y Torre del Mar otorgó sus distinciones anuales en una multitudinaria gala

Los presidentes de la ACEV y la ACET pusieron en valor la importancia del tejido empresarial y la labor de los autónomos para el desarrollo del municipio.

Las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes de Vélez-Málaga y Torre del Mar celebraron el viernes la gala de distinciones previa al arranque del verano en el que reconocieron la labor de diferentes empresas del municipio.

Los presidentes de ambas entidades, Fernando Lisbona y Antonio Pastor, pusieron en valor la importancia del tejido empresarial y de la labor de los autónomos para el desarrollo del municipio y destacaron la aportación de las empresas galardonadas en esta ocasión, algunas de ellas con más de medio siglo de historia.

En esta edición han distinguido a Lord Drake Custom con el premio Abul Kassim Benegas. Además, también reconocieron la labor de Embasur, Aridos Clavero, Heladería Neptuno y Toldos Maldonado.

Por su parte, la cofradía de las Angustias, a través de su vinculación al colectivo empresarial, reconoció la labor del empresario y promotor inmobiliario, Juan Carlos Marín.

Otras noticias de interés

Frigiliana presenta AMALia, la primera inteligencia artificial turística de Andalucía rural

101 TV

La Axarquía revisa sus certificados de calidad turística para mantener el sello nacional

101 TV

Inquietud en Torrox por el aparatoso incendio de un coche en el casco antiguo

101 TV