El tiempo:
101TV

La Asociación Española contra el Cáncer de Rincón de la Victoria sale a la calle para buscar donativos para la investigación

La asociación se ha marcado como objetivo alcanzar el 70 por ciento de curación de la enfermedad para 2030.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha salido este jueves a la calle con mesas informativas en distintos municipios de la provincia. Es el caso también de Rincón de la Victoria, donde han establecido varias mesas con huchas para encontrar donantes.

El día de la Cuestación tienen la oportunidad de recaudar de forma directa de todas las personas que voluntariamente quieran ayudar. Con el dinero recaudado, pretenden avanzar en la investigación contra los distintos tipos de cáncer a través de la financiación y las becas.

Además, este 12 de mayo proyectarán las historias de varios enfermos de cáncer para visibilizar si situación.

La asociación se ha marcado como objetivo alcanzar el 70 por ciento de curación de la enfermedad para 2030.

Otras noticias de interés

Cómpeta celebra una Semana Cultural cargada de arte, deporte, diversidad e inclusión

101 TV

Diez embarcaciones velarán por la limpieza del litoral de la Axarquía durante el verano

101 TV

Algarrobo amplía su plantilla de vigilancia y limpieza de playas y estrena nuevas zonas de sombra

Carlos Rico