El tiempo:
101TV

La Asociación Española contra el Cáncer de Rincón de la Victoria sale a la calle para buscar donativos para la investigación

La asociación se ha marcado como objetivo alcanzar el 70 por ciento de curación de la enfermedad para 2030.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha salido este jueves a la calle con mesas informativas en distintos municipios de la provincia. Es el caso también de Rincón de la Victoria, donde han establecido varias mesas con huchas para encontrar donantes.

El día de la Cuestación tienen la oportunidad de recaudar de forma directa de todas las personas que voluntariamente quieran ayudar. Con el dinero recaudado, pretenden avanzar en la investigación contra los distintos tipos de cáncer a través de la financiación y las becas.

Además, este 12 de mayo proyectarán las historias de varios enfermos de cáncer para visibilizar si situación.

La asociación se ha marcado como objetivo alcanzar el 70 por ciento de curación de la enfermedad para 2030.

Otras noticias de interés

Periana se prepara para su Feria y Romería de San Isidro con 40 toneladas de «trigo solidario»

101 TV

Benamargosa reconoce a Francisco Salado en la Fiesta del Campo «por su ayuda tras la dana»

Ignacio Pérez

Benamargosa invita a la XX edición de la Fiesta del Campo para apoyar el comercio local

101 TV