El tiempo:
101TV

La Asociación Resurgir, premiada a nivel provincial por promover la inclusión y la participación social

La Diputación de Málaga ha reconocido a la asociación Resurgir Proyecto Humano Antequera con el premio ‘Por la Participación Social’, un nuevo galardón que tiene como objetivo poner en valor la mejor iniciativa de la provincia que contribuya a la promoción de la inclusión y participación social de los pequeños municipios de Málaga.

Entre las 11 entidades participantes, Resurgir Proyecto Humano Antequera ha destacado por prestar una atención anual a más de 200 personas con adicciones y otras conductas de riesgo en la comarca, ayudando en su proceso de cambio y de superación personal.

Como resultado, la administración provincial ha dotado al colectivo de una subvención de 10.000 euros que irá destinada, según han señalado desde la asociación, a la rehabilitación de sedes y a entidades del Tercer Sector vinculadas a la acción social de la asociación Casa Menga.

Otras noticias de interés

Hoy, el alcalde de Antequera, Manolo Barón, para abrir la nueva temporada de A Fondo

Eduardo Villalón

Una nueva agresión verbal a una médica de Antequera eleva a 39 los casos de violencia a sanitarios en Málaga

María Rosales

La cofradía del Consuelo protagonizará el cartel de la Semana Santa de Antequera de 2026