La autopsia preliminar realizada al cuerpo de la joven de 25 años que el pasado domingo fue hallado en el distrito de Puerto de la Torre de la capital malagueña ha confirmado que la muerte no fue violenta y que no intervinieron terceras personas. Esta mujer fue hallada inconsciente en la noche del domingo, en torno a las 21.30 horas, junto a su vehículo, un VTC.
En este sentido ha informado este martes el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, cuando ha sido preguntado al respecto por los periodistas, señalando que este fallecimiento no responde a un incidente violento y que las pruebas de los forenses apuntan a una muerte natural. Los efectivos sanitarios que acudieron a la llamada de emergencia intentaron reanimarla mediante la técnica RCP.
Una joven es hallada sin vida junto a su vehículo en el Puerto de la Torre en Málaga. La mujer no presentaba signos aparentes de violencia, según han confirmado fuentes policiales. Se encontraba inconsciente en la calle Alejo Carpentier, en ese momento los vecinos llamaron al… pic.twitter.com/AcvxI35keH
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) January 12, 2026
«No hay signos de violencia según los resultados que ha arrojado también la autopsia, y por lo tanto se sigue indagando, investigando. En principio no hay síntomas ninguno de que haya habido una intervención de terceras personas o que haya sido una muerte violenta», ha asegurado.
Cabe recordar que una joven de 25 años fue hallada sin vida este pasado domingo por la noche en la calle Alejo Carpentier de Málaga capital, en el distrito de Puerto de la Torre, junto a su vehículo. Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios, que confirmaron que la joven estaba fallecida.

