La autopsia del sevillano de 25 años, fallecido el pasado fin de semana en los aledaños de una discoteca de El Puerto Santa María, Cádiz, contradice a la primera versión desvelada por la Policía Local de la localidad gaditana. Dicha autopsia confirma que el cadáver presentaba golpes en la cara asemejados a una agresión previa a la caída hacía atrás que le supondría la fractura craneal que acabaría con la vida del joven.
A raíz de este informe, la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Nacional (UDEV) continúa recogiendo testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer lo sucedido y, de confirmarse esa pelea, tratar de identificar a los implicados.
La investigación del trágico suceso ocurrido el pasado fin de semana en los aledaños de una discoteca del Puerto de Santa María continúa abierta. La Policía Local recibió un aviso a altas horas de la madrugada alertando de la caída de un chico con un golpe en la cabeza.
Los agentes de El Puerto descartaron en un primer momento que el golpe estuviera relacionado con una pelea en una discoteca cercana al lugar de la caída, aunque la autopsia muestra indicios de lo contrario.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar y atendieron al herido, que fue trasladado al hospital de Puerto Real en una ambulancia medicalizada. Posteriormente fue derivado al Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, donde falleció, según fuentes policiales.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es