Málaga

El tiempo:
sábado, 31 de mayo de 2025
101TV

La Axarquía lucirá este verano 11 banderas azules

El litoral de la Axarquía lucirá este verano 11 banderas azules, una más que el año pasado gracias a la que recupera Nerja para la playa del Chucho-Playazo. 

El municipio nerjeño de esta manera tendrá cuatro de estos distintivos ya que mantiene Burriana, la Torrecilla y Maro, esta última obtenida por primera vez el pasado año. 

Torrox mantiene los distintivos azules en El Morche y Ferrera, al igual que Algarrobo-Costa en el municipio algarrobeño. 

También tendrá tres banderas en sus playas Vélez-Málaga que mantiene las obtenidas en los últimos años en Torre del Mar, Benajarafe y el paseo marítimo de Caleta de Vélez. A estas se suma la del puerto deportivo de Caleta de Vélez.

Otras noticias de interés

El Festival Cueva de Nerja podría no celebrarse este verano por la paralización del proceso de contratación

Carlos Rico

Málaga, sin tren litoral pero con vuelos en helicóptero a 235 euros: una forma VIP de recorrer la Costa del Sol

Enrique Rodríguez

Riogordo celebra el Día del Caracol 2025 con la degustación de 500 kilos de caracoles en caldillo

Carlos Rico