23.9 C
Málaga
05/06/2023
101tv
Axarquía

La Axarquía lucirá este verano 11 banderas azules

El litoral de la Axarquía lucirá este verano 11 banderas azules, una más que el año pasado gracias a la que recupera Nerja para la playa del Chucho-Playazo. 

El municipio nerjeño de esta manera tendrá cuatro de estos distintivos ya que mantiene Burriana, la Torrecilla y Maro, esta última obtenida por primera vez el pasado año. 

Torrox mantiene los distintivos azules en El Morche y Ferrera, al igual que Algarrobo-Costa en el municipio algarrobeño. 

También tendrá tres banderas en sus playas Vélez-Málaga que mantiene las obtenidas en los últimos años en Torre del Mar, Benajarafe y el paseo marítimo de Caleta de Vélez. A estas se suma la del puerto deportivo de Caleta de Vélez.

Otras noticias de interés

Patricia Navarro felicita y agradece al PP de Nerja su contribución a la victoria electoral del partido en la provincia

101tv Axarquía

Vélez-Málaga, sede un año más de los Cursos de Verano de la UMA del 4 al 7 de julio

101tv Axarquía

Dos detenidos por intentar agredir y amenazar al alcalde de Alfarnate

101 tv