101tv Málaga

La Banda de San Isidro de Armilla lanza su I Concurso de Fotografía por su 40 Aniversario

El plazo de entrega estará abierto hasta el 14 de diciembre de 2024, y las mejores imágenes serán premiadas con 150, 100 y 75 euros

Con motivo de la celebración de su 40 Aniversario en 2025, la Asociación Musical San Isidro de Armilla ha lanzado su I Concurso de Fotografía, abierto tanto a aficionados como profesionales de la fotografía. Las imágenes deberán estar relacionadas con la formación musical, ya sea en Semana Santa, glorias o conciertos, y el plazo de entrega finaliza el próximo 14 de diciembre de 2024.

El concurso ofrece tres premios en metálico:

  • Primer premio: 150 euros
  • Segundo premio: 100 euros
  • Tercer premio: 75 euros

Resumen de las bases:

  • Las fotografías deben capturar momentos vinculados a la actividad de la formación, incluyendo detalles de los músicos, instrumentos o el banderín.
  • No es necesario que las imágenes sean de 2024, pueden ser de años anteriores.
  • Cada participante puede enviar hasta 5 fotografías, las cuales deben tener una calidad suficiente (300 ppp) para impresión, sin firma ni marca de agua.
  • El plazo de entrega va desde el 18 de octubre hasta el 14 de diciembre de 2024.
  • Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a banda_armilla@hotmail.com, junto con el nombre, apellidos, teléfono y correo del participante.

El veredicto del jurado, compuesto por expertos en fotografía y Semana Santa, se hará público en diciembre de 2024. Las mejores imágenes formarán parte de una exposición.

Otras noticias de interés

Castillo lamenta que se genere «una falsa polémica» con el cese de los asesores del Parque de las Ciencias

Saturadas las urgencias hospitalarias de la capital, Baza y Motril mientras aumenta la incidencia de la gripe, los virus gastrointestinales y otras enfermedades del invierno

Rafa Ortiz

Granada cerró 2024 con un total de 140 trasplantes de órganos, un 36 por ciento más que en 2023

Francisco Marmolejo