22.1 C
Málaga
17/05/2022
101tv
Nerja

La Barriada de Las Protegidas acogerá los actos del Día de Andalucía

La Plaza de Andalucía, en la nerjeña Barriada de Las Protegidas, volverá a acoger los actos institucionales programados con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, que tendrán lugar próximo 28 de febrero, a partir de las 10.30 horas. Así lo han anunciado el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, y la alcaldesa pedánea de la barriada de Las Protegidas de Nerja,Eva García. 

Los actos comenzarán con el concierto de la Banda de Música de Nerja, y continuará con la lectura de dos poesías dedicadas a nuestra comunidad autónoma que serán leídas por alumnos del Colegio Virgen del Mar. ”Este año la lectura del Manifiesto Institucional del Ayuntamiento correrá a cargo de dos vecinos de Las Protegidas, Miguel Ángel Martín Fernández y Ascensión Antequera Sales, quienes serán además los encargados de izar la bandera de Andalucía”, ha explicado el concejal de Participación Ciudadana.  

Por su parte la alcaldesa pedánea ha mostrado su satisfacción por la recuperación de esta importante festividad vinculada tradicionalmente a la Barriada de Las Protegidas, detallando que “vamos a reconocer a dos vecinos muy queridos en nuestra barriada, que han contribuido a su desarrollo, desde su establecimiento, la carnicera El Colorao, que regentan desde hace 30 años”. 

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Nerja encarga la redacción del Anteproyecto de la Residencia del Taller de la Amistad

101 tv

El Ayuntamiento de Nerja inicia los trámites para construir un nuevo aparcamiento con más de 800 plazas y una estación de autobuses

101 tv

Nueva convocatoria de ayudas municipales para la rehabilitación de viviendas

101 tv
X