27.2 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Rincón de la Victoria

La biblioteca pública de Rincón de la Victoria amplía el horario de apertura desde el lunes para los exámenes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha informado de la ampliación del horario de la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria a partir de este lunes con motivo del inicio del periodo de exámenes.

Así, estas instalaciones modifican los horarios de atención al público de sus instalaciones, que pasará a ser de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas de forma ininterrumpida hasta el 30 de junio. La iniciativa tiene como objetivo atender las peticiones de los estudiantes, que en estos últimos meses se enfrentan a los exámenes de selectividad o de final de curso en los diferentes niveles educativos.

A partir del 1 de julio, la biblioteca incorporará el horario de verano 09.00 a 14.30 horas hasta el 15 septiembre. El resto de bibliotecas municipales del municipio –Torre de Benagalbón, La Cala del Moral y Benagalbón– estarán disponibles del 1 de julio al 15 de septiembre también en ese horario. Hasta el 1 de julio se mantiene el horario de invierno que comprende 09.00 a 13.00 y de 16.15 a 20.00 horas.

La Biblioteca Municipal Pública Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria, ubicada en calle Ángeles Navas Atencia, ofrece dos salas de estudio y más de 250 puestos de trabajo, además de los servicios de Internet, informática, archivos bibliográficos y una sala comedor.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria acoge el VI Torneo de Ajedrez del XXVIII Circuito de la Diputación Provincial el 3 de septiembre

101 tv

La Concejalía de Bienestar Social abre el plazo de inscripción para una nueva edición del taller de boxeo para mujeres a partir del 16 de agosto

101 tv

Rincón ejecuta obras de pavimentación en el Carril de Chimeneas tras una inversión de 23.565 euros

101 tv
X