El tiempo:
101TV

La Bonoloto deja un premio de 589.000 euros en Humilladero y la Primitiva otro de 535.000 euros en la capital

Los acertantes de dos boletos de la Bonoloto y de la Lotería Primitiva sellados en la provincia de Málaga ha logrado dos premios de primera categoría en los sorteos celebrados este lunes 26 de diciembre y percibirán premios superiores al medio millón de euros, , según informa Loterías y Apuestas del Estado.

El mayor montante, 588.975,92 euros, lo recibirá el propietario del único acertante de primera categoría en el sorteo de la Bonoloto, validado en la Administración de Loterías número 1 de Humilladero, situada en el número 4 de la Avenida del Emigrante.

Por su parte, el poseedor del único acertante de primera categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva, sellado en la Administración de Loterías número 52 de Málaga capital situada en el número 5 de la calle Alcalde Joaquín Quiles percibirá 534.974,79 euros.

Otras noticias de interés

San Ciriaco y Santa Paula procesionan por las calles de Málaga

Ignacio Pérez

Bomberos de Infoca y CPB controlan un incendio en los alrededores del castillo de Alhaurín el Grande

Ignacio Pérez

Málaga esquiva la alerta por altas temperaturas de otros puntos de Andalucía para este lunes

Ignacio Pérez