El tiempo:
101TV

La calle de la Bola comienza la colocación de los farolillos de Feria

La delegada municipal de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha presentado la decoración que se está situando en la calle Espinel con motivo de la Feria de Pedro Romero. Se trata de la instalación de los tradicionales farolillos que se situarán a lo largo de toda esta céntrica vía para adornarla durante la semana de festejos.

La concejal ha explicado que estos trabajos los están realizando los operarios de la brigada municipal de Obras y que, una vez finalizados, pretenden simular a través de los colores, un lance torero. De ahí que se hayan elegido los colores propios de un capote, rosa fucsia, junto a otros multicolor en aras de realzar el ambiente festivo.

Muñoz ha añadido que, una vez se descubra el diseño de la portada, que estará creada por la también autora del cartel de feria, Lola Ruíz, los ciudadanos entenderán perfectamente el por qué de la elección de estos farolillos.

Como es habitual, esta estructura se situará en el inicio de la calle Espinel, concretamente en la esquina con Virgen de la Paz y se inaugurará el miércoles 30 de agosto, miércoles de feria alrededor de las 12.00 horas.

Esta decoración se completará con el alumbrado tradicional de feria, en cuya instalación ya se está trabajando.

Otras noticias de interés

Ya hay fecha para la reapertura definitiva de la carretera A-397 entre Ronda y San Pedro

Cristian González

Una pareja detenida en un control de vehículos en Ronda por llevar 43 dosis de cocaína

Laura Flores

Moción de censura contra el alcalde del PP en Benalauría: un edil de su partido se une al PSOE e independientes

101 TV