8.7 C
Andalucía
05/12/2022
101tv
Antequera

La Casa de la Cultura de Antequera acogerá el próximo 11 de febrero representación teatral con entrada gratuita

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones, Elena Melero, ha dado a conocer el desarrollo de una nueva actividad cultural promovida por el Ayuntamiento de Antequera que supone el regreso de la actividad teatral escénica a la ciudad. Se trata de la representación teatral de la obra “Maquillando Cadáveres”, obra de Juan Luis Mira que La Caseta Producciones llevará al escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura (calle Carreteros).

La representación teatral tendrá lugar el viernes 11 de febrero en una doble función a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente. Para poder asistir, tan sólo requiere la reserva previa de invitaciones a partir del 9 de febrero en el portal web www.giglon.com, siendo una actividad totalmente gratuita.

El reparto estará compuesto Jordi Aguilera, Irene Huertas y Cristóbal Pérez, bajo la dirección de Paula Ramírez. En cuanto a la obra en sí, pondrá al espectador ante la disyuntiva de poder desarrollar una creación artística libre o pasar por el aro del poder y el dinero. El personaje de Leonardo Da Vinci es el protagonista principal, un genio subvencionado que intentará ser convencido por el Camarlengo del Vaticano y, a su vez, influido por el paradigma de la sensualidad y el deseo del personaje de Lucrecia Borgia.

Otras noticias de interés

Los belenes, el flamenco y la cultura inundarán de actividades la agenda navideña de Antequera

101 tv

Más de medio centenar de actividades se ofertan como precursoras de la Campaña de Navidad de Antequera

101 tv

La Antequerana encenderá de ilusión y Navidad la fachada de su tienda y cafetería en Calle Merecillas de Antequera

101 tv