11.7 C
Andalucía
08/12/2022
101tv
Torrox

La celebración del Día de Andalucía en Torrox se desarrollará en el casco histórico

El casco histórico de Torrox acogerá este año los actos conmemorativos del  Día de Andalucía en el municipio. Así, el alcalde, Óscar Medina, que si bien el año pasado se celebraron en el Parque de Conejito, tras su inauguración, en esta edición vuelven “al corazón del municipio”.

Medina ha destacado que además de la parte institucional “donde todos los grupos políticos que forman parte de la corporación municipal tendrán voz”, la Asociación Vive la Música y los Coros y Danzas de Torrox amenizarán la jornada con sus actuaciones, de las que el regidor torroxeño ha indicado que son “orgullo de nuestro pueblo”.

Concretamente será la Plaza de la Constitución donde se desarrollen los actos el próximo 28 de febrero, a partir de las 12 h., mismo escenario que por la tarde acogerá el pregón del Carnaval y la entrega de la Máscara de Oro, donde intervendrán además la Peña Poti-Poti.

El alcalde ha invitado a los vecinos a que se sumen a la celebración de este día tan importante “para los torroxeños, los malagueños y todos los andaluces”, indicando que además también podrá seguirse en directo a través de los medios de comunicación, la televisión y la radio municipal.

Otras noticias de interés

Las migas de Torrox, plato fuerte en la segunda jornada de la Gran Feria Sabor a Málaga

101 tv

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

101 tv

El PP presenta tres enmiendas a los PGE «para que el Gobierno ejecute actuaciones necesarias para Torrox»

101 tv