El tiempo:
101TV

La chirigota del Sheriff anuncia con un vídeo su nombre para el COAC 2025

La chirigota del Sheriff, el pasado Carnaval de Cádiz fue el pregonero de la gran fiesta gaditana, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 2025: ‘Los sherijuegos’. La chirigota del Sheriff anuncia su nombre para el COAC 2025 

Cabe recordar que la agrupación fue durante el pasado COAC 2024 ‘El Grinch de Cai’. Y en la nueva edición el objetivo será mejorar el gran resultado, un segundo puesto. La chirigota del Sheriff anuncia su nombre para el COAC 2025 

 

Por otro lado, la comparsa de Fran Quintana, ‘Los del bigote’, agrupación que en el pasado COAC 2024 fue ‘El Paseíto’, quedando en el puesto número 18, ya tiene nombre para el COAC 2025: ‘Los Wonderful’.

La chirigota del Sheriff, muy protagonista en el pasado Carnaval de Cádiz al ser su cabeza más visible el pregonero de la gran fiesta, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 202Cabe recordar que la agrupación fue durante el pasado COAC 2024 ‘El Grinch de Cai’. Y en la nueva edición el objetivo será mejoLa chirigota del Sheriff, el pasado Carnaval de Cádiz fue el pregonero de la gran fiesta gaditana, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 2025: ‘Los sherijuegos’.rar el gran resultado, un segundo puesto.5: ‘Los sherijuegos’.La chirigota del Sheriff, muy protagonista en el pasado Carnaval de Cádiz al ser su cabLa chirigota del Sheriff, muy protagonista en el pasado Carnaval de Cádiz al ser su cabeza más visible el pregonero de la gran fiesta, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 202Cabe recordar que la agrupación fue durante el pasado COAC 2024 ‘El Grinch de Cai’. Y en la nueva edición el objetivo será mejoLa chirigota del Sheriff, el pasado Carnaval de Cádiz fue el pregonero de la gran fiesta gaditana, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 2025: ‘Los sherijuegos’.rar el gran resultado, un segundo puesto.5: ‘Los sherijuegos’.eza más visible el pregonero de la gran fiesta, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 202Cabe recordar que la agrupación fue durante el pasado COAC 2024 ‘El Grinch de Cai’. Y en la nueva edición el objetivo será mejoLa chirigota del Sheriff, el pasado Carnaval de Cádiz fue el pregonero de la gran fiesta gaditana, ha anunciado este sábado en redes sociales que ya tiene nombre para el COAC 2025: ‘Los sherijuegos’.rar el gran resultado, un segundo puesto.5: ‘Los sherijuegos’.

Otras noticias de interés

A la espera de avances en el acuerdo sobre Gibraltar: el objetivo es derribar la verja en 2026

Enrique Rodríguez

Registrado un terremoto de magnitud 3,4 en Rota sin daños ni heridos

101 TV

La Junta permite la vuelta selectiva de desalojados por el incendio de Tarifa, aunque llama a la «prudencia»

101 TV