El tiempo:
101TV

La cifra de fallecidos por la DANA en España se eleva a 215 personas

La cifra de víctimas mortales causadas por el paso de la DANA en la Comunidad Valenciana asciende a 211 personas, según la última actualización facilitada por Emergencias. La cifra total, contando los fallecidos de Castilla-La Mancha y Andalucía, se eleva a 215.

Desde que se activó el Procedimiento de Múltiples Víctimas se ofrece un balance según los últimos datos confirmados por las fuerzas y cuerpos de seguridad, recuerda un nuevo comunicado del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi).

En este momento, y de forma provisional, el recuento sube a 211 víctimas en la Comunidad Valenciana. Continua el proceso de levantamiento e identificación de las mismas.

Otras noticias de interés

Ya son 4.000 los españoles evacuados desde Oriente Próximo ante el riesgo bélico

101 TV

Galicia, primera comunidad española en prohibir la venta de bebidas energéticas a menores de 16 años

Ignacio Pérez

Marlaska nombra a Santafé Arnedo como nuevo primer mando de la Policía Nacional

Ignacio Pérez