El tiempo:
101TV

La cofradía del Consuelo saldrá a las seis de la tarde y se encontrará con Servitas en San Pedro

La cofradía del Consuelo de Antequera dará inicio su estación de penitencia el próximo Jueves Santo a las seis de la tarde. Será tras el desarrollo del desfile de la armadilla que dará comienzo a las cinco de la tarde. Siendo ambas citas, media hora más tarde que lo previsto el pasado año.

Los tramos horarios que se han aprobado tras el cabildo general ordinario de salida celebrado este pasado fin de semana han quedado de la siguiente forma:

Salida: 18.00 h
Duranes: 18.45 h
Descalzas: 19.55 h
San Sebastián: 20.20 h
San Agustín: 20.35 h
Tribuna Oficial: 21.15 h
San Luis: 21.40 h
Cantareros (esq. Laguna): 22.05 h
Madre de Dios: 22.25 h
Cruz Blanca: 22.45 h
Vegas: 23.50 h
San Pedro: 00.20 h
Encierro: 1.20 h

Además, desde la corporación cofrade del Jueves Santo han confirmado a través de sus redes sociales que, en su estación penitencial, desarrollarán encuentro con la cofradía de Servitas de Nuestra Señora de los Dolores en la plaza de San Pedro.

Otras noticias de interés

El Sevilla buscará dar la campanada en el Bernabéu en su último partido del año

101TV

Agenda cofrade: zambombas, besamanos y cultos en honor a la Virgen de la Esperanza

Manuel García

El PSOE entrega a la Audiencia Nacional un ‘pen drive’ con todos sus pagos en efectivo entre 2017 y 2024

Elena Lozano