La Cofradía del Rescate celebró el pasado 28 de junio la Festividad en honor a María Santísima de la Piedad, coincidiendo con la Solemnidad del Inmaculado Corazón de María.
El acto central tuvo lugar a las ocho de la tarde con la celebración de la Santa Misa, presidida y oficiada por los Padres Trinitarios. La Eucaristía contó con el acompañamiento musical del grupo Tibicredo, al que la Cofradía agradeció su emotiva participación en una jornada tan significativa para los devotos.
Además, durante la ceremonia se bendijo un nuevo pecho bordado para la imagen de María Santísima de la Piedad, una pieza donada por una devota como expresión de fe y devoción a la Virgen.
Al término de la Eucaristía, la Cofradía hizo entrega de diversos donativos destinados a la Comunidad de Padres Trinitarios, Cáritas Parroquial y la Fundación Prolibertas, reafirmando así su compromiso con la caridad cristiana y el apoyo a los más necesitados.
La Cofradía del Rescate ha expresado en estos días su agradecimiento a todos los fieles y devotos que participaron y se unieron en oración en torno a Nuestra Madre de la Piedad en esta celebración tan especial.