El tiempo:
101TV

La cofradía del Rescate de Antequera silenciará su procesión durante un tramo en favor de personas con autismo

La cofradía del Rescate de Antequera volverá a contar en su recorrido procesional del próximo Martes Santo con un tramo del recorrido sin sonido para poder acercar a la Virgen de la Piedad y al Señor del Rescate a todas las personas, incluyendo a familiares y personas que conviven con autismo o sensibilidad auditiva.

De esta forma, el tramo escogido será en calle Infante don Fernando desde calle carreteros hasta calle San Agustín, tramo similar al que la cofradía también desarrollo esta iniciativa en el año 2023 para acercar la devoción y nuestras tradiciones a todos los públicos.

La hora prevista del paso de la cofradía por este punto del recorrido será tras pasar por tribuna en el Ayuntamiento a las 22.00 horas y, antes de llegar a San Agustín a las 22.45 horas.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo  antequera@101television.com 

Otras noticias de interés

Interceptada una conductora que circulaba en sentido contrario por autovía en Antequera

José Luis Sabatel

Antequera celebrará el Día Internacional de la Juventud con dos fiestas el sábado 16

María Rosales

Más de 5,1 millones de euros en inversiones para la mejora integral de la Zona Sur del Torcal

María Rosales