El tiempo:
101TV

La cofradía del Socorro de Antequera prepara su festividad del 15 de agosto con oración de Antonio Matas

La cofradía del Socorro de Antequera prepara su festividad del 15 de agosto con oración de Antonio Matas

La Archicofradía del Socorro de Antequera ya prepara la festividad de su Sagrada Titular Mariana, Nuestra Señora del Socorro, en su templo sede, la iglesia de Santa María de Jesús el próximo 15 de agosto.

De este modo, en el inicio de la festividad, a las doce de la noche, del próximo miércoles 14 de agosto, el cofrade Antonio Matas Luque será el encargado este año de realizar la salve y oración.

Posteriormente, el templo permanecerá durante el día 15 de agosto, abierto para poder venerar a la Virgen del Socorro, en horario de 9.00 a 14.00h así como de 17.30 a 22.00 horas. La celebración de la Eucaristía tendrá lugar a las 20.30 horas.

Otras noticias de interés

El Unicaja sucumbe ante el MoraBanc Andorra (98-74)

101 TV

Ekan cumple cinco años: el gorila andaluz que aprende jugando y en familia

María Donoso

Un hombre denuncia en Torremolinos una agresión con insultos homófobos como «maricón»

101 TV