El tiempo:
101TV

La comarca de la Axarquía ha comenzado el mes de julio con 552 parados menos que hace un mes

La cifra de desempleados ha bajado a 15.142, un dato que es aún mejor si se compara con el de hace un año cuando había en la Axarquía 1.306 parados más que ahora.

La comarca de la Axarquía ha comenzado el mes de julio con 552 parados menos de los que tenía hace un mes. La cifra de desempleados ha bajado a 15.142, un dato que es aún mejor si se compara con el de hace un año cuando había en la Axarquía 1.306 parados más que ahora.

La mayor reducción de la listas del desempleo se ha producido en el último mes en Vélez-Málaga donde julio ha comenzado con 230 parados menos que el mes anterior. Son 554 menos que a principios de julio del año pasado.

En Rincón de la Victoria la caída del paro en el último mes ha beneficiado a 153 personas, en Nerja 113 y en Torrox a 89.

La tendencia positiva de los datos del paro en junio se ha roto en 13 pueblos del interior de la comarca donde el desempleo ha subido en el último mes. Destaca el dato de Periana que ha comenzado julio con 33 parados menos de los que tenía hace un mes.

Otras noticias de interés

Angelita y su caracola: «Llevo más de 40 años dando el pistoletazo de salida al Día de las Migas»

Laura Flores

El Sevilla buscará dar la campanada en el Bernabéu en su último partido del año

101TV

Agenda cofrade: zambombas, besamanos y cultos en honor a la Virgen de la Esperanza

Manuel García