Se cumplieron con creces las expectativas para vivir la primera Comic-Con europea, que será en la ciudad de Málaga. En menos 24 horas , se han agotado cerca de las 60.000 entradas que se pusieron a la venta para disfrutar de este espectacular evento que revolucionará la ciudad, quedando sólo billetes para la jornada inaugural. Sin duda, un éxito total para un evento que se expande por primera vez desde San Diego y que ve una gran acogida por parte del público español y europeo, pues se espera la llegada de fans de todas las partes del mundo.
Qué es la Comic-Con San Diego, el mega evento ‘friki’ que vendrá a Málaga
Las entradas han tenido un coste de 50 euros, lo que supone una rebaja considerable al precio habitual que suele tener este evento (80 euros). Tal y como indicaron desde la organización, se trataba de una oferta especial para el primer evento lejos de sus fronteras. Viendo los resultados, podría calificarse como un acierto total de los organizadores, vendiendo la totalidad de las localidades en su primer día de venta, dejando un gran número de interesados sin poder presenciarlo.
La alta demanda hizo generarse unas grandes colas virtuales para poder presenciar el evento. Desde que se pusieron a la venta, a las 12.00 horas peninsular, fue una auténtica odisea el poder conseguir una entrada. Tal y como pudo conocer 101 Televisión, muchos interesados tuvieron que esperar hasta cuatro horas para poder acceder a la plataforma, llegando a tener más de 50.000 usuarios por delante. Muchos acabaron desistiendo, mientras que otros se quedaron a las puertas.
Ahora solo queda esperar a los días 25, 26, 27 y 28 de septiembre, fecha en la que se realizará el evento. Para los días tres últimos días ya no quedan entradas, mientras que para la jornada inaugural sigue habiendo disponibilidad, aunque eso sí, de forma reducida.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es